lunes, 11 de julio de 2011

Crónica del 10 de julio

Domingo, después de la salida del sábado y la del jueves, el cuerpo me pedía volver a salir pero con medida, sin hacer grandes rutas, aunque a un ritmo alto. Me levanté pronto y a las 9.10 ya estaba circulando, hacia el camino de Valdeavero. Al final del tramo de tierra me encontré con tres compañeros de la bici que después del saludo protocolario, les hice ver cómo se llega hasta la carretera cual Speedy González. En la carretera, bajada velóz hasta llegar a Valdeavero, recordando el pinchazo del jueves junto a la fuente.
Desde ahí hasta Torrejón del Rey para subir por la N-320 hasta el desvío a Quer, y desde ahí bajar hasta Alovera y enlazar con Azuqueca para finalmente encarar el tramo de tierra que lleva hasta Meco.
Me he sentido bien físicamente, recuperando rápido después de las subidas, aún no tengo el punto que quiero en los repechos, pero noto que mantengo el ritmo alto en el llano. Buen día de SENSACIONES.
Datos de la ruta:
Recorrido: Meco - Valdeavero - Torrejón del Rey - Quer - Alovera - Azuqueca - Meco.
Distancia: 36,72 km.
Tiempo efectivo: 1h28'
Tiempo total: 9:10 - 10:48
Promedio: 25,04 km/hora.
Desnivel: 270 metros.
Terreno: pista-asfalto (30-70) %.

No hay comentarios:

Publicar un comentario